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Información detallada

Características Empieza Gratis Comprar
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Características de SimplyGest Cloud

Estas son algunas de las características más destacadas de SimplyGest Cloud

Interfaz sencilla y minimalista

Facilidad de uso

Gracias a una interfaz sencilla, limpia y minimalista te será más fácil que nunca utilizar un software de facturación

Panel de configuración intuitivo

Configuración sencilla

El Panel de Administración y configuración te permitirá personalizar SimplyGest Cloud con un par de clicks

Opciones avanzadas siempre a mano

Sencillo, pero completo

En SimplyGest Cloud no faltan las opciones avanzadas, que tendrás siempre a mano cuando lo necesites

Control Horario

Control de la jornada laboral

Control Horario de los empleados, con registro de entradas, salidas y descansos e informes/listados de horas trabajadas, etc.

Diseños de factura personalizables

Diseños de Factura

Personaliza tus diseños de factura a tu gusto con varios modelos diferentes, colores, logotipo, tipo de letra y mucho más...

Cuentas de Usuario

Subcuentas con permisos

Crea subcuentas para tus empleados o para tu asesor, con diferentes permisos y limitaciones para que solo puedan realizar determinadas tareas...

Portal de Clientes

Portal de Clientes

Un completo Portal donde tus clientes podrán descargar tus facturas, ver su historial de compras o intercambiar mensajes con tu Empresa

Sample avatar

Facturas recurrentes

Programa documentos para que se creen automáticamente cada cierto tiempo, como gastos de alquiler, etc.

Lotes, Atributos, Tallas y Colores

Lotes, Atributos, Tallas y Colores

Crea diferentes lotes o números de serie, atributos, tallas, colores y combinaciones para tus productos

Sample avatar

TPV (Punto de Venta) y otros addons

Un completo Terminal Punto de Venta online para realizar tus ventas e imprimir tíckets de forma rápida y sencilla


¡Y mucho más!


Características de los diferentes Planes

Características Free Basic Pro Premium
Número máximo de documentos por ejercicio 50 500 1000 ilimitadas
Número incluido de Usuarios (subcuentas) 1 1 2 (7 máx.) 5 (10 máx.)
Número máximo de productos 10 ilimitados ilimitados ilimitados
Número máximo de contactos (clientes y proveedores) 10 200 1000 ilimitados
Espacio en disco para la subida de fotos de productos, adjuntos, etc. 10Mb 500Mb 1000Mb 5000Mb
Estadísticas, Listados e Informes Básico Limitado Avanzado Avanzado
Tipos de Documentos disponibles Facturas y
Presupuestos
Facturas y
Presupuestos
Facturas,
Presupuestos,
Albaranes y
Pedidos
Facturas,
Presupuestos,
Albaranes y
Pedidos
Servicio de Mensajería con tus Clientes
Crea un Portal de Clientes para tus clientes Limitado
Papelera de Reciclaje para evitar borrar datos por accidente 5 días 15 días 30 días
Permite a tus clientes pagar con PayPal/Tarjeta desde tu Portal de Clientes
Plantillas (diseños) de documentos personalizables
Compatibilidad con Integraciones de terceros, como el envío de SMS, etc.
Firma tus Facturas en PDF con tu certificado digital
Crea gastos a partir de una foto o PDF de la factura original
Compatibilidad con el AddOn "TPV" (Terminal Punto de Venta)
Addon: descarga tus facturas de suministros (agua, luz, teléfono...)
Obtención de información fiscal de Empresas (eInforma)
Soporte Técnico vía eMail
Subir tu Logotipo para personalizar tus documentos y la interfaz
Indicar tus Redes Sociales para incluirlas en tus emails
Adjuntar archivos a tus productos, clientes, proveedores y documentos
Calendario de movimientos: muestra los documentos y movimientos de productos, clientes, etc. en un Calendario
Registro de operaciones (Archivo LOG) Básico
Contabilidad (creación automática de asientos contables básicos)
Conciliación Bancaria
Control Horario: gestión de entradas, salidas y descansos del personal
Notas Internas: guarda notas privadas para tus documentos, no visibles en la factura impresa
Valoración de Clientes/Proveedores: asigna una puntuación basada en estrellas para tus clientes y proveedores
Generación de Archivos SEPA para crear remesas bancarias
Plantillas de Email: personaliza el contenido del email que envías con tus facturas y presupuestos
Control de Stock / Inventario
Categorías (Familias) para tus productos
Facturas recurrentes: ingresos/gastos periódicos para que se creen automáticamente cada X tiempo
Sincronización de tus Cuentas Bancarias y creación de ingresos/gastos a partir de un movimiento bancario
Factura Electrónica en formato FacturaE
Compatibilidad con el AddOn "Lotes, Atributos, Tallas y Colores y Combinaciones"
Compatibilidad con el AddOn "Vacaciones y Ausencias de Empleados"
Compatibilidad con el AddOn "Paquete de 5 Usuarios Adicionales"
Gestión de Avisos y Recordatorios
Firma o Sello de Empresa en tus documentos
Añade la firma manuscrita de tus Clientes en tus documentos
Campo Libre personalizable para Artículos, Clientes, Proveedores y Documentos
Nº de Registros y Documentos ilimitados
Soporte Técnico vía Chat
Seguimiento de Vehículos/Comerciales
API
Impresión de Etiquetas
Conexión con Prestashop
Conexión con Woocommerce
Multicuentas de Email SMTP