El software de Gestión y TPV para Peluquerías y Salones de Belleza
La solución de SimplyGest específica para la gestión de peluquerías y centros de belleza y estética
Facilidades de Pago
Pago único o suscripción
Software TPV modular
Paga solo por lo que realmente necesitas.
Agenda para Citas y Eventos
Las citas siempre bajo control.
1 Mes de Soporte Gratis
con la compra del programa
12 Meses de Actualizaciones
Su software siempre actualizado.
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Apps disponibles para iOS y Android.
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Casos de Éxito
Carlota Peluquería y Belleza
Conozca cómo funciona SimplyGest en un Caso de Éxito real.
Ver Caso de ÉxitoMiles de Informes y Estadísticas
Diseñe, imprima y exporte casi cualquier informe o estadística que pueda imaginar
Diseñador de Informes
SimplyGest, los Módulos TPV y el Módulo SAT incluyen el Diseñador de Informes más completo con el que podrá crear sus propios informes, diseños de factura, tícket, etc. a su gusto. *
* según versión de SimplyGest
Cientos de informes prediseñados
SimplyGest incluye más de 500 modelos prediseñados de informes, factura, presupuesto, tícket, etc. Todos ellos personalizables por el usuario, con miles de opciones, formatos y posibilidades.
Expórtelos a varios formatos
Exporte cualquier listado, factura o informe a Excel, PDF, TXT, CSV, HTML, imagen y muchos formatos más.
SimplyGest, en la palma de su mano
Controle y gestione su negocio esté donde esté con nuestras apps
Añada movilidad a su negocio con SimplyGest Móvil *
Utilice su móvil o tablet para consultar el estado de su negocio esté donde esté.
Consulte, edite y cree nuevos artículos, clientes, proveedores o documentos desde su móvil/tablet.
Consulte el historial y gráficos estadísticos de ventas del día, del mes, etc.
Obtenga el PDF de sus documentos, listados e informes y reenvíelos por email.
¡Y mucho más!
Ver nuestras appsAlgunas características y opciones
Características |
Ventas e Ingresos, Compras y Gastos, Pedidos a Proveedores... |
Creación opcional de Salones y puestos |
Estadísticas gráficas personalizables |
Completo Arqueo y Cierre de Caja con información detallada por Turno, Producto... |
Multi-Puesto |
Gestión Documental |
Multi-Usuario |
Envíe e-Mails y SMS a sus clientes |
Asignación de tareas/servicios a los distintos Empleados |
Completa Agenda para la gestión de las citas y servicios, con colores, sincronización con el móvil, etc. |
* Fidelización de Clientes con o sin tarjetas chip o con código de barras |
* Opción Multi-Tienda: Controle desde un solo PC las ventas de todos sus centros |
Control de Accesos con Tarjetas Chip o de Proximidad |
* Consulte el estado de la empresa desde casa o desde su Móvil/Tablet |
Tarifas de Precios, Tarifas por Volumen, Ofertas 2x1, etc... |
Diseñador de Informes: Imprima o diseñe casi cualquier listado o informe que pueda imaginar |
Impresión de Etiquetas, Códigos de Barras, etc... |
Gestione sus Redes Sociales desde SimplyGest (Facebook, LinkedIn, Twitter...) |
Gestión de Vacaciones y Ausencias de sus Empleados |
* puede requerir algún módulo adicional