El software de Gestión y TPV para Talleres y Servicios Técnicos
SimplyGest SAT es la solución de SimplyGest para talleres y empresas de servicios técnicos, reparaciones, etc.
Facilidades de Pago
Pago único o suscripción
Software TPV modular
Paga solo por lo que realmente necesitas.
Estés donde estés
Apps disponibles para iOS y Android.
1 Mes de Soporte Gratis
con la compra del programa
12 Meses de Actualizaciones
Su software siempre actualizado.
Sincronización con su Tienda Virtual
Compatible con Prestashop y Woocommerce.
Miles de Informes y Estadísticas
Diseñe, imprima y exporte casi cualquier informe o estadística que pueda imaginar
Diseñador de Informes
SimplyGest, los Módulos TPV y el Módulo SAT incluyen el Diseñador de Informes más completo con el que podrá crear sus propios informes, diseños de factura, tícket, etc. a su gusto. *
* según versión de SimplyGest
Cientos de informes prediseñados
SimplyGest incluye más de 500 modelos prediseñados de informes, factura, presupuesto, tícket, etc. Todos ellos personalizables por el usuario, con miles de opciones, formatos y posibilidades.
Expórtelos a varios formatos
Exporte cualquier listado, factura o informe a Excel, PDF, TXT, CSV, HTML, imagen y muchos formatos más.
El Módulo SAT, en la palma de su mano
Controle y gestione su negocio esté donde esté con nuestras apps
Añada movilidad a su negocio con SimplyGest SAT Móvil *
Utilice su móvil o tablet para consultar el estado de sus incidencias y reparaciones esté donde esté.
Consulte, edite y cree nuevas incidencias, partes de trabajo, visitas, etc. de sus técnicos desde su móvil/tablet.
Consulte el historial y gráficos estadísticos de los servicios realizados.
Obtenga el PDF de sus órdenes de trabajo y reenvíelos por email.
¡Y mucho más!
Ver nuestras appsAlgunas características y opciones
Características |
Facturas, Albaranes, Presupuestos, Pedidos a Proveedor... |
Completa Gestión de Clientes y Proveedores, CRM, etc. |
Estadísticas gráficas personalizables |
Gestión Documental |
Multi-Puesto |
Gestión de Incidencias, Servicios, Visitas, Reparaciones, etc. |
Multi-Usuario, con diferentes permisos y acceso con contraseña |
Partes de Trabajo, Órdenes de Reparación, etc. personalizables |
Personalice el diseño de los informes y partes de trabajo, facturas, etc. |
Envíe e-Mails y SMS a sus clientes |
Completa Agenda para la gestión de las citas y servicios, con colores, sincronización con el móvil, etc. |
Creación de Bonos por Horas para los servicios y reparaciones |
* Opción Multi-Tienda: Controle desde un solo PC las ventas de todos sus centros |
Control de Accesos con Tarjetas Chip o de Proximidad |
* App Móvil: Consulte o cree nuevos servicios esté donde esté |
Diseñador de Informes: Imprima o diseñe casi cualquier listado o informe que pueda imaginar |
Impresión de Etiquetas, Códigos de Barras, etc... |
Gestión de Vacaciones y Ausencias de los Empleados |
Diseñador de Informes: Imprima o diseñe casi cualquier listado o informe que pueda imaginar |
¡Y mucho más! |
* puede requerir algún módulo adicional