Módulo TPV para Comercios
Completo Terminal Punto de Venta con todas las opciones necesarias para Ventas de Mostrador: Apertura y Cierre de Caja, impresión de tíckets, tíckets regalo, arqueos, Vales Descuento, Reservas, Cambios, Devoluciones, etc.
Una herramienta imprescindible para su trabajo diario
El Módulo TPV Comercios tiene como finalidad facilitar el trabajo de ventas diario, y convertir el proceso en un procedimiento cómodo, rápido y fiable.
Una ventaja destacable del módulo es su compatibilidad con una amplia variedad de periféricos. Desde impresoras de tíckets, cajones portamonedas, lectores de código de barras, visores, básculas/balanzas, etc... así como una completa adaptación a cualquier tipo de pantalla táctil existente en el mercado.
Con el Módulo TPV Comercios podrá crear y gestionar vales descuento, realizar cambios y devoluciones de forma sencilla e intuitiva, asignar permisos a los vendedores, etc...
Una nueva experiencia en la gestión de su negocio
El Módulo TPV Comercios incorpora un sistema avanzado de apertura y cierre de caja con el que podrá comprobar y controlar los movimientos diarios o por turnos de su empresa, dinero inicial y final, ventas por empleado, ventas por forma de pago, desglose de impuestos, dinero teórico efectivo en caja, etc...
Un punto fuerte a destacar es la posibilidad de interacción entre el Módulo TPV y nuestro Módulo de Fidelización de Clientes.
Con esta opción podremos disfrutar de todas las ventajas de la Fidelización de Clientes en nuestro TPV, pudiendo crear los clientes y darlos de alta en el sistema de fidelización, configurar y gestionar sus cuentas, utilizar puntos almacenados, ganar descuentos o efectivo con las compras, reflejar los movimientos de cada cliente en el tícket de venta, total de puntos acumulados en su ficha, etc...
Dispone de una interfaz gráfica amena y agradable, basada en botones, lo que repercutirá en una experiencia de trabajo cómoda y fiable.
Esta interfaz proporciona un sistema avanzado de Cobro/Cambio, con el cual podremos gestionar cómodamente los pagos realizados en una venta, pudiendo utilizar varias formas de pago para el mismo tícket.